DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

La investigación es una actividad esencial y obligatoria de la Universidad Privada de la Selva Peruana, por su contribución a la solución de los problemas que se presentan en la sociedad, además constituye un eje transversal del currículo para la formación de sus profesionales, con el propósito de que el estudiante desarrolle su competencia investigativa, potenciando de esta manera su pensamiento autónomo que le permita formular problemas de investigación científica y alternativas de solución en el área de su formación.

En la Universidad Privada de la Selva Peruana, la Dirección de investigación, por ser un órgano encargado de planificar, conducir y evaluar el desarrollo de la investigación humanística, científica y tecnológica esta a cargo de la docente Dra. Claudia Olga Saenz Bocanegra.

Dra. Olga Claudia Saenz Bocanegra

Profesional bióloga, egresada de la Facultad de Biología de la UNAP, con doctorado en Microbiología y Parasitología, realizado en la Unidad de Medicina Preventiva, Salud Publica y Microbiología de la Universidad Autónoma de Madrid y en el Centro de Ciencias Medioambientales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Dra. Lorena Reategui del Castillo

Doctora en Salud pública. Maestría en Salud familiar y comunitaria. Docente principal Área materno infantil. Miembro del comité de investigación del Hospital Regional de Loreto. Docente investigador. Asesora de tesis de pre y posgrado.

Mgr. Tonny Eduardo Bardales Lozano

Magister en Ingeniería de Sistemas con mención en Gerencia de Tecnologías de la Información y Gestión de Software. Diplomado en Identificación, Formulación, Evaluación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública en el marco del SNIP. Diplomado en Docencia Universitaria.

Dr. Alexci Igor Chong Ríos

Candidato a Doctor en Gestión Económica Global por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magister en Finanzas. Docente Universitario y Asesor de Tesis. Economista.

Copyright © UPS 2019. Todos los derechos reservados.
Privacy Policy , Terms & Conditions