MODELO DE FORMACIÓN

Formación por competencias. En un mercado global en constante cambio, promovemos el desarrollo de competencias profesionales basados en cinco principios de calidad educativa: el aprendizaje orientado al logro de competencias centradas en el estudiante como núcleo de un diseño curricular integrado; nuevas formas de evaluación y u nuevo rol del docente que prioriza la excelencia y desarrollo una cultura de evaluación y gestión para la innovación y mejora continua.
Formación Bilingüe. La UPS ha desarrollado un plan curricular que incluye un programa de niveles de enseñanza del idioma inglés en los dos primeros años de estudio. Los profesionales que engresen de la UPS estarán preparados para competir profesionalmente y hacer negocios, no solo en el Perú, sino también en el mundo.
Formación emprendedora. Buscamos fomentar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, alentando al pensamiento creativo e innovador, ayudándoles alcanzar sus metas y estimulando la autorrealización personal. Desde el primer ciclo de estudios, te brindamos una formación con enfoque de desarrollo de competencias para emprender y hacemos de ti un hacedor, creador y gestor de grandes ideas de negocio.

  • * Competencia para trabajar y emprender.
  • * El emprendimiento es una actitud de vida.
  • * Inglés para competir en el mundo.

Copyright © UPS 2019. Todos los derechos reservados.
Privacy Policy , Terms & Conditions