POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UPS?

RESPALDO Y GARANTÍA. Te ofrecemos el sólido respaldo y garantía de Visión Educativa del Oriente SAC y Grupo Cable Visión, empresa con más de 16 años de liderazgo empresarial.
CULTURA EMPRENDEDORA. Te formamos para emprender, para ir mas alla de las ideas, para concretar para transformar la realidad, para generar valor. Vivirás la cultura emprendedora desde el primer día de clases, porque para nosotros emprender es una actitud de vida.
SÓLIDOS VÍNCULOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL. La experiencia y años de desempeño en el rubro empresarial nos permiten ofrecerle al estudiante los vínculos necesarios para insertarlo rápidamente en el mundo laboral o apoyarlo en su proyecto empresarial.
EXIGENCIA Y CALIDAD ACADÉMICA. Nuestros directivos y maestros mantienen un alto nivel competitivo y acedémico, lideran negocios y puestos importantes en empresas e instituciones de prestigio y son profesionales egresados de prestigiosas universidades del Perú y el extranjero.
FORMACIÓN TRANSCENDENTE Y RESPONSABLE. Además de alto nivel educativo que ofrecemos, somos una universidad que forma profesionales trascendentes y responsables comprometidos con el desarrollo y la transformación del país.

¿POR QUÉ UNA UNIVERSIDAD QUE FORMA PROFESIONALES COMPETENTES Y EMPRENDEDORES?

La formación emprendedora genera grandes beneficios para el estudiante debido a que no solo desarrolla habilidades de gestión empresarial sino complementa el desarrollo profesional del alumno desarrollando o fortaleciendo competencias emprendedoras que le permitirán generar emprendimientos exitosos, mejorar su calidad de vida y la de otros.
La UPS se ha preocupado en desarrollar el emprendimiento como una disciplina académica, involucrando a nuestros universitarios en actividades basadas no solo en una conceptualización teórica sino impulsados a desarrollar competencias emprendedoras mediante la práctica. Nosotros incorporamos el emprendimiento en nuestro plan curricular y estamos impulsando a que todas las actividades que realizan nuestros estudiantes tengan impregnado el componente emprendedor.

Copyright © UPS 2019. Todos los derechos reservados.
Privacy Policy , Terms & Conditions